ORG 2018

2019.1.2.0

3.8

8

Crea música desde tu dispositivo Android

437.6k

Puntúa esta App

ORG 2018 es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una auténtica máquina de crear música. Encontraremos más de mil instrumentos musicales a nuestra entera disposición, más de mil estilos diferentes, y más de una decena de 'kits' de batería distintos.

Lo primero que notaremos a la hora de crear música con ORG 2018 es la enorme cantidad de opciones que tendremos en nuestras manos. De entrada podremos usar varias docenas de botones, con los que crear todo tipo de melodías en cuestión de segundos. Si algo de lo que empezamos a componer comienza a sonar bien, no tendremos más que grabarlo. Todas las grabaciones que hagamos con ORG 2018 quedarán almacenadas en formato MP3 en la memoria de nuestro terminal.

ORG 2018 es una aplicación de creación musical sobresaliente, gracias a la que podremos componer lo que queramos desde nuestro terminal Android. Podremos conectar teclados externos usando un cable MIDI USB, podremos cambiar el volumen de cada instrumento por separado... en definitiva, podremos crear música cómo queramos y dónde queramos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.2 o superior

Uptodown X